lunes, 8 de diciembre de 2008

Todo lo bueno tiene su fin...


Pues, eso parece...Trataremos de encaminar esta semana lo mejor posible habiendo en cuenta las circunstancias, no? Qué remedio para las que no tenemos unos cuantos de millones de euros en la cuenta.

Bueno chicas, viendo el interés suscitado os comento mi experiencia con Gojane. Tengo una amiga que vive en Seattle y un buen día (no para mi economía)me comentó que era clienta habitual de esta página. Así que ni corta ni perezosa sino más bien lo contrario me metí en la susodicha página. Al principio me pareció una horterada total y con lo monísima que va siempre mi amiga me extrañó un montón, así que fui indagando semana tras semana y voilá...Empecé a ver la luz al final del túnel, jejeje.

El primer pedido que hice fue de zapatos puramente veraniegos y vestidos camiseros el verano pasado que ya os enseñaré en otro post puesto que están en el camarote y estoy de un vago que no puedo con mi alma...Sorry!!!

La relación calidad-precio a mí al menos me parece buena. No os esperéis piel de primerísima calidad, vamos Milagros a Lourdes, no? Pero yo os puedo asegurar que los zapatos de mi último post han tenido una vida muy intensa durante este otoño y están perfectos!!!

En cuanto a tamaños, yo tengo una 36-37 (vamos un 36,5 de toda la vida) y al ser una talla tan díficil y tras cometer una pifia en el primer pedido me decanté por encargar un número 7 (bueno 3 números 7, es que lo de pedir de uno en uno lo llevo francamente mal) y me quedan PERFECTOS!!!

Los gastos de envíos al hacer un pedido generoso me parecieron francamente baratos y de la rapidez ya os he hablado, nada que ver con los pedidos a la Redoutte, Asos o cualqueir otra página.

Como contrapunto os diré que hay que rebuscar bastante por que hay cosas que no se compraría ni Mariah Carey!!! Jejejejejeje...

Bueno, como mi cámara de fotos está en K.O técnico por excesa utilización durante estos días (la pobre se merece tb unas vacaciones!!!), os dejo una foto de mis queridos Madden Girl (made in Steve Madden) de mi última estancia en New York...Ay por Dior, Newwwwwwwwwwwwww Yorkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

Un besito!

5 comentarios:

BlondDiamond dijo...

Noa gracias por contar tu experiencia y dar tu opinión sobre go-jane. Yo ahora me voy a comprar 4 pares,y mi madre y mi hermana uno cada una, asi superando los 50$ me quitan los gastos de envio con el código. Yo uso el 37'5 porque el 38 siempre se me sale y tengo que andar con las plantillas, y el 37 me aprieta, asi que con tu experiencia se que tallan pequeño y que tengo que cogerme el 8, verdad?
En 2 de los pares que voy a coger y de los cuales me he quedado enamorada sólo hay el 7'5 pero son sandalia, tú crees que me iran muy pequeños?qué harias? es que no sé qué hacer con esos...
Un besote y gracias!!!

Aliena dijo...

gracias por contarnos tu experiencia!!! más ràpidos que asos? mi experiencia con ellos es que son muy rápidos, suelo tener lo que pido en menos de una semana, una semana a lo sumo... Steve madden es mi perdición, me encanta todo lo que tienen (casi) ahora ya no entro, por si acaso. Y en Gojane, lo mismo, entré, me encantaron los zapatos (mi primera impresión de la ropa es la misma que la tuya, pero iré indagando) y por eso no entro, a ver si resulta que entro y compro y no están las cosas para (más) excesos!!! besos.

Noa dijo...

BlondDiamond: De nada, aquí estamos para aconsejarnos!!! Si, yo que tú me cogía un 8, ya verás como tus pies lo agradecen.
Las sandalias ya son otro cantar, ahi creo que tienes un poco más de flexibilidad, de todas maneras si ves que no te están bien te los cambian y en un tiempo record.
Un beso para tí tb guapa!!!

Aliena:La verdad es que yo he llegado a hacer pedidos de Asos y Gojane a la vez (si es que no tengo remedio, soy lo peor)y me han llegado bastante antes estos últimos.
Steve Madden tb me pierde!!! Dios mío me veo vendiendo la farola como siga consumiendo a este ritmo, jejeje. La ropa de Gojane hay veces que pienso que no se la pone ni Paris Hilton ciega como una rata, pero tengo alguna cosilla que se salva. A ver si pongo alguna foto!!!

Pide un deseo dijo...

ayyyyyyy! que bien me vienes!! llevo intentando comprar en gojane un mes y no me decido.. tengo decidido lo que quiero pero nada.

uso un 36 y en ebay viene una equivalencia (6) y en gojane otra (5,5), así que fiandome de ti me cogeré un 6, no? aunque un 6.5 a que equivale si tu 37.5 es un 8? ayyyy, tu cual cogerías?

Tb te agradezco lo del codigo, pensé que solo quitaban los gastos si era en EEUU, así me cojo un par más por el mismo precio, juju!

y otra cosa... las devoluciones son gratuitas?

bsitos y gracias por todo.

aquí tienes una fiel seguidora aunque no siempre tenga tiempo de comentar.

Pide un deseo dijo...

Noa, corriendo el riesgo de parecer una pesada, te voy a hacer otra pregunta sobre gojane:

No hay mi numero de las sandalias que me gustan, suelen reponer pronto? supongo que tu que has comprado tantas veces habrás ojeado la pagina otras tantas y te habras fijado en eso, si no no pasa nada.

ah! yo tb soy amante del cacique cola aunque ultimamente me estoy pasando al santa teresa, es más suave, más dulce... aunque ya si me apuras te pido un matusalen, jaja!

bss